3/6/09

Lipo 6X (Nutrex)


Para que sirve?
LIPO-6X de Nutrex se presenta como un nuevo nivel en los quemadores de grasa extra fuerte. Es el más avanzado quemador bajo la patentada tecnología multi fase InnerCap Esta exclusiva tecnología combina el aporte inmediato de una pastilla líquida con la entrega controlada en una pastilla de liberación retardada. Esto significa que LIPO-6X es el único quemador de grasa que posee múltiples fases de entrega, rápida y retardada.

Descripción del Producto:

Fase1 (Pastilla Líquida de Entrega Inmediata): la pastilla líquida de LIPO-6X asegura una rápida y al menos instantánea supresión del apetito, la quema de grasa, estimulación tiroidea y activación energética proporcionada por sus ingredientes.

Fase 2 (Pastilla interior de Liberación Controlada y Retardada): desmarcándose de otras fórmulas quemadoras de grasa que comienzan a actuar y se van rápidamente, LIPO-6X continúa haciendo efecto durante un mayor periodo de tiempo. Gracias a sus selectivos ingredientes en forma de bolitas en una pastilla separada situada en el interior del líquido, el nivel de absorción puede ser controlado. Esto prolonga enormemente la cantidad de ingredientes que están activos, lo que significa que la supresión del apetito, el estímulo tiroideo, y los efectos quemadores de grasa de LIPO-6X continúan actuando por muchas más horas permitiéndote perder más peso.

LIPO-6X es el primero y único quemador de grasa que ofrece rapidez y duración en su acción. Esta novedosa tecnología multi fase InnerCap desarrollada es superior a las otras patentes americanas estando pendiente y sólo siendo posible encontrarla en LIPO-6X.

Modo de uso:Para quemar grasas en forma rápida y efectiva: Los primeros 2 días, tomar 2 pastillas de LIPO-6X, 1 pastilla en la mañana, y otra en la tarde, e incrementar del día 3 en adelante, 1 pastilla en total al día, hasta llegar a tomar un máximo de 4 pastillas en total al día, 2 pastillas en la mañana, y 2 pastillas en la tarde. Si vas a realizar ejercicio, tomar 1 servicio de LIPO-6X, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar su efecto y ganar más energía.

NO DEBES EXCEDER LAS 4 PASTILLAS EN TOTAL POR DÍA. Para hacer más efectiva la acción de LIPO-6X, se recomienda tomar este producto con el estomago vacío, aproximadamente unos 30 minutos antes de una comida, y tomar bastante agua durante el día.
LIPO-6X entrega muy buenos resultados cuando es utilizado en forma continua durante 2 meses.

Se recomienda tomar en forma continuada LIPO-6X durante 2 meses, y descansar 1 semana, para volver a consumir este producto.

Presentación: 120 Cápsulas liquidas, multifase.



Nota: Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación. Y deben estar fuera del alcance de los niños.

Pro Complex Gainer (Optimum)



Para que sirve?
Desarrollo de masa muscular, permitiendo ganar peso y masa magra.

Descripción del producto:
Pro Complex no es una simple proteína, es un sistema de proteína mejorado, que incorpora 60 gramos de proteína por servicio junto con enzimas digestivas tales como Lactasa y AminoGen, de forma que Pro Complex favorece la acción de tu sistema digestivo, de esta forma la proteína Pro Complex es rápida y fácilmente absorbida.

Pro Complex bajo su fórmula Augmented Protein System (APS) ha combinado 8 de las mejores fuentes proteicas para crear una mezcla superior de proteína. Optimum Pro Complex está diseñada para aumentar el potencial de nuestros músculos.

Pro Complex contiene en su fórmula aislado de proteína de suero, albúmina de huevo, hidrolizado de proteína, y aminoácidos específicos en la forma libre para entregarte en cada batido 60 gramos de las mejores proteínas cargadas con 10 gr. de glutamina y precursores de la glutamina y 14 gr. de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA. Pro Complex con sólo 1 gramos de grasa por toma, y 5 gramos de carbohidratos, la convierten en una excelente elección para aquellos que busquen una mezcla de proteínas.
· 8 fuentes de proteína (60 gramos por servicio)
· Más de 14,000 mg de BCAAs por servicio
· 10,500 mg de glutamina
· Repleta de microfracciones de proteína
· Contiene enzimas digestivas
· Increible mezcla de vitaminas y minerales
· Mezcla instantánea

Y si todo esto te parece poco para un suplemento proteico, Pro Complex está fortalecida con una sinérgica mezcla de vitaminas y minerales para a mejorar las funciones diarias del cuerpo, como pueden ser las contracciones musculares.

Modo de uso: Mezclar dos cucharadas de Pro Complex con 350-400 ml de agua de tu bebida favorita. Tomar 2 ó 3 servicios al día, según tus necesidades proteicas.
Presentación: 5.08 Lbs, Double Chocolate.




Nota: Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación. Y deben estar fuera del alcance de los niños.