21/4/09

Cell Tech Hardcore (Muscle Tech)


¿Para que sirve?
Cell-Tech Hardcore es la fórmula de creatina para el desarrollo muscular, más potente y de más rápida acción desarrollada por la ciencia.

Descripción del Producto:

Cell-Tech Hardcore supera las deficiencias de la solubilidad de la creatina habitual, usando una porción exacta de partículas nanoparticuladas de creatina. Estas partículas microscópicas de creatina tienen una fracción del tamaño de las partículas regulares de creatina y se pueden observar solamente a través de los microscopios electrónicos de gran alcance. Las partículas de creatina Nanoparticuladas tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, apuntando a los músculos más rápidamente para una entrega sin par de la creatina y de la saturación myocellular.

De acuerdo con las publicaciones disponibles, no existe nada superior a Cell-Tech Hardcore!

Modo de Uso: Para los primeros cinco días (fase de carga) - tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada más levantarse y otra, doce horas más adelante o inmediatamente después del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente después de su entrenamiento diario o una toma al despertar los días de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de Cell-Tech Hardcore con 12 onzas de agua fría. Después de la consumición de Cell-Tech Hardcore, beber 8 onzas adicionales de agua para realzar la absorción.

Presentación: 4.5 Lbs, Blue Raspberry.





Nota: Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación. Y deben estar fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas y comentarios