23/4/09

Lipo 6 (Nutrex)


¿Para que sirve?
Quemador de grasa termogénico, utiliza cápsulas líquidas de máxima potencia para una absorción superior. Quemador con un gran alcance, muy rápido y con eficacia y seguridad.

Descripción del Producto:
Lipo-6 de Nutrex es el primer y único termogénico que utiliza cápsulas líquidas de máxima potencia para una absorción superior y unos resultados sin precedentes.

con las cápsulas líquidas Lipo-6, experimentarás resultados en la pérdida de grasa, mucho mayores que con cualquier otro producto actual del mercado!


Modo de Uso: Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno o del entrenamiento y otras 2 cápsulas al mediodía. Comenzar con 1 cápsula 2 veces al día durante los primeros 2 días y aumentar a razón de 1 cápsula cada 2 días hasta la dosis máxima de 4 cápsulas diarias.
Para la pérdida extrema de grasa: tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas. Comenzar con 1 cápsula 2 veces al día durante los primeros 2 días y aumentar a razón de 1 cápsula cada 2 días hasta la dosis máxima de 6 cápsulas diarias.

Presentación: 120 Cápsulas Liquidas.



Nota: Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación. Y deben estar fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas y comentarios