21/4/09

Cyto Gainer (Cyto Sport)


¿Para que sirve?

CytoGainer es una excelente formula de ganancia de peso y masa muscular, con una gran densidad calórica y fácil de digerir.
Combinado con un régimen serio de entrenamiento de fuerza y una dieta sana, notarás aumentos inmediatos en masa muscular y peso corporal suplementándote con CytoGainer.

Descripción del Producto:

Eficaz: CytoGainer es casi enteramente realizado con carbohidratos complejos y proteína de suero de alta calidad. La proteína es rica en glutamina y péptidos de suero parcialmente predigeridos para una digestibilidad fácil – se introduce en tus músculos rápidamente. Los carbohidratos son maltodextrinas complejas de híbridos del maíz - estabiliza la energía y previene la caída del azúcar.
Crecimiento: promueve un ambiente anabólico en tu cuerpo - no más catabolismo muscular debido a la carencia de calorías.
Digestibilidad: Permite la aportación calórica masiva sin problemas digestivos y sin aportes excesivos de grasa de las comidas sólidas.
Conveniente: Se disuelve inmediatamente en agua para que puedas injerir calorías inmediatamente después del entrenamiento.

CYTOGAINER se aparta de los gainers de bajo precio que abundan en el mercado con un perfil calórico alto procedentes de carbohidratos simples o azúcares y con el problema que ello conlleva de la conversión por el cuerpo de azúcares a grasas.

Modo de Uso: para obtener un cremoso batido, mezclar 4 medidas en agua fría o si se desea tomar más calorías, mezclar con leche desnatada.

Presentación: 6 Lbs, Chocolate Malt.



Nota: Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación. Y deben estar fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas y comentarios