9/7/09

Muscle Juice (Ultimate Nutrition)



Para que sirve?
Muscle Juice es un suplemento para aumentar de masa muscular desarrollado por Ultimate Nutrition.

Descripción del producto:
Con Muscle Juice 2544 conseguirás por toma, 55 gramos de una especial y avanzada mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, caseinato calcico, albúmina de clara de huevo). Esto proporciona una liberación secuenciada de proteínas en sangre durante mas de 6 horas, lo cual hará que puedas ganar masa muscular de manera mucho mas constante.

Cada servicio aporta 162 gramos de un complejo de hidrato de carbono de la mas alta calidad, para nutrir tu cuerpo y conseguir un aporte correcto de energía para preservar la proteína y mantener la intensidad de los entrenamientos.

Cada servicio aporta también 17 gramos de ácidos grasos saludables para maximizar tu producción hormonal. Contiene Triglicéridos de cadena media, los cuales aportan un incremento del rendimiento mediante el incremento de los metabolismos energéticos y sin que sea acumulada en forma de grasa. Los MTC tampoco interfieren en el incremento de los niveles de colesterol.


- Te aporta 55 gramos de proteína por servicio
- Son sus principales proteínas el aislado de suero y el concentrado de suero.
- Contiene al menos cuatro tipos de proteínas de calidad, incluyendo el suero, caseinatos y huevo.
- Proporciona mas de 13 gramos de aminoácidos ramificados BCAAs por servicio.
- Proporciona mas de 11 gramos de glutamina y precursores de la glutamina por servicio.
- Proporciona mas de 1,4 gramos de arginina.
-Tiene un sabor increíble.


Modo de uso: Disolver 4 medidas de Muscle Juice en 533 ml de agua o leche descremada.

Presentación: Envase de 2,25 KG . Sabor : Chocolate.


Nota: Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación. Y deben estar fuera del alcance de los niños.

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber que posibilidad hay en que un pasciente VIH tome muscle juce para aumentar su masa muscular. entendiendo que se trata de un Vih de vida activa y saludable con actividad fisica y con una enfermedad medianamente controlada por tratamientos antirretrovirales.
    atte
    Carlos Martínez
    Chile

    ResponderEliminar
  2. I read your blog, your blog is very good and useful for information about healthcare……………………….
    Healthgenie provides wide range of healthcare products like ultimate nutrition, british supplements, and universal supplements etc. for more details visit on www.healthgenie.in or http://www.healthgenie.in/brands-1/nutrition/ultimate-nutrition.html
    Thanks

    ResponderEliminar

Consultas y comentarios